0

Bolsa de la compra

Tienes artículo (s) en tu carrito de compras
 0

Bolsa de lista de deseos

Tienes 0 artículo en tu Lista de deseos Bolsa

Términos y condiciones

VISIÓN GENERAL

¡Bienvenido al sitio web de Dreamqueen! Dreamqueen proporciona este sitio web, incluida toda la información, herramientas y servicios que este sitio web le brinda a usted (los usuarios), siempre que acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se describen en este documento. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nosotros" y "nosotros". Y "nuestra" referencia de Dreamqueen.

Estos términos y condiciones (los & ldquo; Términos & rdquo;) rigen su uso del sitio web de Dreamqueen y los servicios, aplicaciones, contenido y productos de Dreamqueen (en conjunto, el & ldquo; Sitio & rdquo;). Lea los siguientes términos y condiciones de uso, ya que su uso del Sitio constituye su acuerdo para cumplir y estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe acceder ni usar el Sitio. Dreamqueen se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio y en estos Términos de vez en cuando. Cuando hagamos cambios, los publicaremos aquí. Por este motivo, lo alentamos a que revise estos Términos siempre que use nuestro Sitio porque al visitar el Sitio, acepta aceptar dichos cambios.

TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento Permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No debe transmitir ningún gusano o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la terminación inmediata de sus Servicios.

CONDICIONES GENERALES

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Dreamqueen y rigen su uso del Sitio, y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre usted y Dreamqueen. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican a ciertas partes del Sitio. Dreamqueen puede rescindir este Acuerdo y negarle el acceso al Sitio en cualquier momento, de forma inmediata y sin previo aviso, si, a la sola discreción de Dreamqueen, usted no cumple con las disposiciones de estos Términos.

Cualquier reclamo o causa de acción que pueda tener con respecto a Dreamqueen o el Sitio debe comenzar dentro de un (1) año después de que surgió el reclamo o la causa de acción.

El hecho de que Dreamqueen no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. La invalidez de cualquier término, condición o disposición en estos Términos no afectará la exigibilidad de las partes de los Términos que los tribunales de justicia aplicables consideren aplicables.

No puede ceder ninguno de los derechos u obligaciones bajo estos Términos o estos Términos sin el consentimiento expreso por escrito de Dreamqueen. Estos términos son de interés para los herederos, cesionarios, afiliados y licenciatarios de Dreamqueen. Los encabezados de las secciones en estos términos son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Para contactarnos con cualquier pregunta o inquietud relacionada con estos Términos o el Sitio, o para enviarnos un aviso conforme a estos Términos, consulte nuestra página de Contacto.

REGISTRO Y CONTRASEÑAS

Al acceder a ciertos servicios en el sitio web (incluida la realización de pedidos), se le puede solicitar o invitar a proporcionar información específica. Toda la información que proporcione debe ser veraz, y no puede usar ningún alias ni ningún otro medio para enmascarar su verdadera identidad. Todos los códigos de acceso o contraseñas proporcionados deben estar protegidos en todo momento. Usted es responsable de la seguridad de sus códigos de acceso y contraseñas y será el único responsable de cualquier uso, autorizado o no, bajo dichos códigos de acceso o contraseñas. Podemos suspender o cancelar su acceso en cualquier momento con o sin previo aviso. Para comprender cómo utilizamos la información que recopilamos, lea nuestra Política de privacidad.

MODIFICACIONES AL SITIO WEB

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar o utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Nos reservamos el derecho de eliminar o editar cualquier material o contenido en el Sitio (incluida la cancelación, modificación, suspensión o descontinuación de cualquier aspecto del Sitio) y el derecho de retirar cualquier mercancía del Sitio en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o cualquier otra parte por hacerlo.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. En cualquier momento nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. Todos los precios que figuran en el Sitio están en la moneda que corresponde a su preferencia de navegación en el Sitio y no incluyen los gastos de envío ni los impuestos aplicables.

No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o suspensión del Servicio.

PRODUCTOS O SERVICIOS (SI ES APLICABLE)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta por cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfaga sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio.

EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo comunicándonos con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento de la realización del pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los números de las tarjetas de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revise nuestra Política de Devoluciones.

ENLACES DE TERCEROS

En un intento por proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, Dreamqueen puede elegir varios sitios web de terceros para vincularlos desde su propio sitio. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado a Dreamqueen, Dreamqueen no tiene control sobre estos sitios vinculados, todos los cuales tienen prácticas separadas de privacidad y recopilación de datos, independientemente de Dreamqueen. Dreamqueen no es responsable de estas políticas o acciones independientes y no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web. Estos sitios vinculados son solo para su conveniencia y, por lo tanto, usted accede a ellos bajo su propio riesgo. No obstante, Dreamqueen.eseks protege la integridad de su sitio web y los enlaces que se le colocan y, por lo tanto, solicita comentarios no solo sobre su sitio, sino también sobre los sitios a los que se vincula (incluso si un enlace específico no funciona).

COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES

Todos los comentarios, comentarios, sugerencias, ideas y otras presentaciones divulgadas, enviadas u ofrecidas a Dreamqueen en este Sitio o divulgadas de otra forma, enviadas u ofrecidas en relación con su uso de este Sitio (colectivamente, los "Comentarios") deberán ser y Sigue siendo propiedad de Dreamqueen. Dicha divulgación, presentación u oferta de cualquier Comentario constituirá una cesión a Dreamqueen de todos los derechos, títulos e intereses mundiales y no se limitará de ninguna manera al uso, comercial o de cualquier otro tipo, de cualquier Comentario. Por lo tanto, Dreamqueen será el propietario exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses, y no estará limitado de ninguna manera al uso, comercial o de cualquier otro tipo, de cualquier Comentario. Dreamqueen no tiene la obligación (1) de mantener ningún comentario en secreto; (2) pagar al usuario cualquier compensación por cualquier Comentario; o (3) para responder a cualquier comentario del usuario.

Usted acepta que ningún comentario enviado por usted al Sitio violará ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. Además, acepta que ningún comentario enviado por usted al Sitio será o contendrá material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno. Usted es y será el único responsable del contenido de los comentarios que realice.

INFORMACION PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.

ERRORES, INACULTURAS Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en ningún sitio web relacionado, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

USOS PROHIBIDOS

El Sitio se puede usar solo para fines legales y está disponible solo para su uso personal, no comercial, que se limitará a ver el Sitio, comprar productos, proporcionar información al Sitio y descargar información del producto para su revisión personal. Usted es responsable de sus propias comunicaciones, incluida la transmisión, publicación y carga de información, y es responsable de las consecuencias de dichas comunicaciones al Sitio. Dreamqueen prohíbe específicamente cualquier uso del Sitio, y requiere que todos los usuarios acepten no usar el Sitio, por cualquiera de los siguientes:

Publicar cualquier información que sea incompleta, falsa, inexacta o que no sea suya. Participar en una conducta que constituya un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar de otro modo cualquier ley o regulación de la ciudad, del estado, nacional o internacional, o que no cumpla. con protocolo de internet aceptado

  • Comunicar, transmitir o publicar material con derechos de autor o propiedad de terceros, a menos que usted sea el propietario de los derechos de autor o tenga el permiso del propietario para publicarlo
  • Comunicar, transmitir o publicar material que revele secretos comerciales, a menos que usted sea el propietario o tenga el permiso del propietario.
  • Comunicar, transmitir o publicar material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de otra persona.
  • Comunicar, transmitir o transferir (por cualquier medio) información o software derivado del sitio a países extranjeros o ciertas naciones extranjeras en violación de cualquier ley de control de exportación aplicable
  • Intentar interferir de cualquier manera con las redes o la seguridad de la red del Sitio o de Dreamqueen, o intentar utilizar el servicio del Sitio para obtener acceso no autorizado a cualquier otro sistema informático
  • Comunicar, transmitir o publicar material que infrinja las leyes o regulaciones aplicables
  • Uso del sitio para hostigar, interrumpir o interferir ilegalmente con los intereses comerciales de Dreamqueen

Responsabilidad y exención de responsabilidad

usted asume toda la responsabilidad y el riesgo con respecto a su uso de este sitio, que se proporciona "tal cual". Todo el material descargado u obtenido mediante el uso del sitio es a su propia discreción y riesgo y usted es el único responsable de cualquier daño que resulta de la descarga de cualquier material de este tipo. renunciamos a todas las garantías, representaciones y endosos de cualquier tipo, ya sean expresos o implícitos, con respecto a la información a la que se accede desde oa través del sitio, incluidos, sin limitación, todo el contenido y los materiales, las funciones y los servicios proporcionados en el sitio o en los sitios web de terceros. , todo lo cual se proporciona sin garantía de ningún tipo, incluidas, entre otras, las garantías relativas a la disponibilidad, exactitud, integridad o utilidad del contenido o la información, el acceso ininterrumpido y cualquier garantía de título, no infracción, comercialización, idoneidad para Un propósito o calidad particular. no garantizamos que el sitio o su funcionamiento o el contenido y los materiales o los servicios puestos a su disposición sean oportunos, seguros, ininterrumpidos o estén libres de errores, defectos, virus u otros componentes dañinos, o que los defectos se corrijan. no garantizamos que el sitio cumpla con las expectativas o los requisitos de los usuarios. ningún consejo, resultado, información o material, ya sea oral o escrito, obtenido por usted a través del sitio creará ninguna garantía que no se haga expresamente en este documento.

En ningún caso, Dreamqueen, sus afiliados, o sus respectivos proveedores de contenido o servicio, o los directores, funcionarios, empleados o agentes de cada uno de los anteriores, serán responsables ante usted por cualquier responsabilidad directa, indirecta, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitiva. daños, pérdidas o causas de acción (ya sea por contrato o agravio o por contrato o extracontractual, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, culpa o de otra manera) de cualquier tipo o naturaleza, conocida o desconocida, sospechada o no sospechada, divulgada o no revelada derivados de o relacionados de alguna manera con el uso, la incapacidad de uso o el rendimiento del sitio, el contenido, los materiales o la funcionalidad a los que se accede a través del sitio, incluidos, entre otros, la pérdida de ingresos, los beneficios anticipados , o pérdida de negocios, datos o ventas o cualquier otro tipo de daño, ya sea de naturaleza tangible o intangible, incluso si se ha informado a Dreamqueen o su filial o su respectivo representante o tal persona. La posibilidad de tales daños.

INDEMNIZACIÓN

Acepta indemnizar, defender y mantener inocuos a Dreamqueen y a nuestra matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciadores, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, sin perjuicio de cualquier reclamo o demanda, incluido los honorarios de abogados, realizados por cualquier tercero debido a su incumplimiento de estos Términos de Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SEPARABILIDAD

Si cualquiera de estos Términos, cualquiera de las disposiciones de las Políticas del sitio, o cualquier disposición de una orden es determinada por cualquier autoridad competente como inválida, ilegal o inejecutable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se separará de esa medida Términos, condiciones y disposiciones restantes que seguirán siendo válidos en la máxima medida permitida por la ley.

TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que sean terminados por usted o por nosotros. Puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deje de usar nuestro sitio.

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no cumplió con algún término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted será responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y cualquier documento mencionado expresamente en ellos (incluidas, sin limitación, las Políticas del sitio, las Confirmaciones de pedidos y las Confirmaciones de envío), representan el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el tema de estos Términos o cualquier documento referido en este documento, y sustituye cualquier acuerdo, acuerdo o acuerdo previo entre usted y nosotros, ya sea oral o por escrito. Tanto usted como nosotros reconocemos que, al entrar en estos Términos y en cualquiera de los documentos a los que se hace referencia en este documento, ni usted ni nosotros hemos confiado en ninguna representación, compromiso o promesa realizada por el otro o implícita de cualquier cosa dicha o escrita en las negociaciones entre usted y nosotros antes de dichos Términos o cualquier documento mencionado en este documento, a excepción de lo expresamente establecido en estos Términos o cualquier documento mencionado en este documento.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos y Condiciones deben enviarse al [email protected]