0

Bolsa de la compra

Tienes artículo (s) en tu carrito de compras
 0

Bolsa de lista de deseos

Tienes 0 artículo en tu Lista de deseos Bolsa

Frequently Asked Questions

Order
Q: ¿Cómo puedo hacer un pedido?
A:

Seleccione una categoría en el menú desplegable, busque un elemento que le guste y selecciónelo, será redirigido a la página del producto, donde deberá seleccionar un color, tamaño y agregar requisitos especiales si es necesario.

Q:¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito?
A:

Sí, aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito, que incluyen pero no son exclusivas de Visa y MasterCard.

Q:Me gustaría cancelar mi pedido.
A:

No se preocupe siempre que su paquete para su producto no personalizado no haya sido enviado todavía, puede cancelarlo contactando a nuestro equipo de servicio.

Q: ¿Puedo hacer un pedido llamando al número de servicio?
A:

Lo sentimos, actualmente no podemos tomar su pedido por teléfono. Pero estamos trabajando duro para ofrecerte la función. Pero todavía puede utilizar su teléfono inteligente para realizar un pedido.

Q: ¿Qué son los requisitos especiales?
A:

Si necesita hacer modificaciones al producto, puede describirlo en el campo de requisitos especiales, p. Ej. el vestido no tiene correas, pero le gustaría tener correas, entonces podemos arreglar eso, podemos proporcionar alteraciones para todos los vestidos hasta cierto punto.

Paga
Q: ¿Qué opciones de pago están disponibles?
A:

Puede pagar su compra con todas las principales tarjetas de crédito y débito, o hacer un pedido con prepago y ponerse en contacto con nuestro soporte para la opción de prepago disponible que incluye transferencia bancaria, Western Union y MoneyGram.

Q:¿Mi pago es seguro?
A:

¡Definitivamente sí! Utilizamos los más altos estándares de la industria para asegurar nuestro sitio web y el proceso de pago. Dreamqueen.es es totalmente compatible con PCI y está certificado para procesar pagos. Cada parte de la información que nos proporciona se procesa encriptada a través de Secure Socket Layer (SSL).

Vales / códigos de descuento
Q:¿Dónde puedo canjear mi cupón o código de descuento?
A:

Durante el proceso de pago, tiene la opción de ingresar el código específico, se aplicará a todo el carrito de compras.

Q: ¿Cuántas veces puedo usar el código de descuento?
A:

Cada compra una vez, mientras la promoción esté activa.

Q: Me he inscrito en su boletín, ¿dónde está mi código?
A:

Debido a las regulaciones, debe ingresar a su buzón de correo y activar su suscripción al boletín, el código se mostrará después de hacer clic en el enlace de activación.

tamaño
Q: ¿Cómo saber mi talla?
A:

Cada página de descripción de productos cuenta con una tabla de tallas detallada, puede medir usted mismo y elegir el tamaño de los vestidos de acuerdo con el resultado. No se confunda si termina teniendo un tamaño diferente al de su vestimenta casual estándar, los vestidos tienen diferentes tallas.

Q:¿Cómo medirme?
A:

Utilizamos tres factores diferentes, busto, cintura y caderas.

- Busto: mida alrededor de la parte más completa de su busto.

- Cintura: Mida alrededor de la cintura natural.

- Caderas: mida alrededor de la parte más completa.

Asegúrese de usar ropa ajustada mientras se mide a sí mismo. Compruebe si el vestido tiene un sostén incorporado, si es así, mídase sin un sostén.

Q:¡Las medidas de mi cuerpo no se ajustan a un tamaño específico!
A:

Puede elegir medidas personalizadas e ingresar sus medidas corporales en los detalles del pedido sin elegir un tamaño predefinido. Se pueden aplicar tarifas adicionales.

Q:Son los tamaños por ej. Reino Unido 10, tamaños estándar del Reino Unido?
A:

No hay tamaños estándar para vestidos en el Reino Unido o la UE, por lo tanto, casi todos los fabricantes están utilizando su propia tabla. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas para más detalles.

Envío
Q:¿Qué opciones de envío están disponibles?
A:

Ofrecemos envíos estándar y acelerados a todo el mundo. Para envíos a granel o al por mayor y envíos de contenedores al por mayor no contamos con opciones rápidas, por favor contáctenos si desea pedir más de 100 vestidos. Tenemos excelentes tarifas al por mayor y sus viajes a nuestros talleres de sastrería.

Q:¿Cuál es el tiempo de entrega?
A:

Cuando su paquete sale de nuestro almacén de garantía de calidad, tardará entre 7 y 8 días en llegar a usted, según el artículo que solicite, su origen y destino.

Q:¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de realizar el pedido?
A:

Sí, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero tenga en cuenta que no podemos cambiar la dirección de entrega una vez que el envío ya se haya procesado.