0

Bolsa de la compra

Tienes artículo (s) en tu carrito de compras
 0

Bolsa de lista de deseos

Tienes 0 artículo en tu Lista de deseos Bolsa

Contáctenos

Soporte post-venta:


 

Para preguntas sobre Estado del pedido y otro soporte postventa, inicie sesión en Mis pedidos y haga clic en el pedido con el que necesita ayuda. Desde la página detallada del pedido, puede revisar fácilmente los detalles del pedido y hacer un seguimiento del progreso del pedido.

Si tiene alguna pregunta o queja sobre los artículos que ha recibido, contáctenos.

Todas las consultas postventa se manejan a fondo. Le responderemos tan pronto como tengamos el resultado, por favor sea paciente. Ninguna consulta queda sin respuesta.

Puede enviar una queja siguiendo los pasos, nuestro equipo se ocupará de ello en el plazo de un día hábil. Compruebe su cuenta periódicamente para obtener la última actualización. Ser notificado por correo electrónico al mismo tiempo. Por lo general, respondemos a todas las consultas dentro de un día hábil.

& nbsp;

Asistencia de preventa:


& nbsp;

Si tiene alguna pregunta antes de realizar un pedido, por favor visite nuestro Centro de ayuda. El Centro de ayuda proporciona respuestas a las preguntas más comunes. Además, contamos con representantes de servicio cordial listos para ayudarlo. Nos esforzamos por brindarle un excelente servicio al cliente y haremos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comentario o consejo, no dude en contactarnos.

& nbsp;


& nbsp;

Envíe su consulta

* Campos requeridos

Por favor, no envíe artículos devueltos a las direcciones a continuación, las devoluciones enviadas a estas direcciones no pueden ser procesadas. Si necesita devolver un producto, comuníquese con el servicio de atención al cliente enviando una consulta.

Email: [email protected]

Oficina: Sinocommerce Limited, Oficina 26, Verdala centro de negocios, Complejo LM, Nivel 2, la Ruta de la fábrica de cerveza, Mriehel, Birkirkara, Malta (Imprimir isnt-la dirección de retorno.)