0

Bolsa de la compra

Tienes artículo (s) en tu carrito de compras
 0

Bolsa de lista de deseos

Tienes 0 artículo en tu Lista de deseos Bolsa

Contáctenos

Soporte post-venta:


 

Para preguntas sobre Orden de seguimiento y otro soporte postventa, inicie sesión Mis ordenes y haga clic en el orden que necesita ayuda. Desde la página detallada del pedido, puede revisar fácilmente los detalles del pedido y hacer un seguimiento del progreso del pedido.

Si tiene alguna pregunta o queja sobre los artículos que ha recibido, contáctenos.

Todas las consultas postventa se manejan a fondo. Le responderemos tan pronto como tengamos el resultado, por favor sea paciente. Ninguna consulta queda sin respuesta.

Puede enviar una queja siguiendo los pasos, nuestro equipo se ocupará de ello en un día hábil. Por favor, revise su cuenta regularmente para obtener la última actualización. Se le notificará por correo electrónico al mismo tiempo. Por lo general, respondemos a todas las consultas dentro de un día hábil.

 

Asistencia Pre-venta:


 

Si tiene alguna pregunta antes de realizar un pedido, visite nuestro Centro de ayuda. El Centro de ayuda proporciona respuestas a las preguntas más comunes. Además, contamos con representantes de servicio cordial listos para ayudarlo. Nos esforzamos por brindarle un excelente servicio al cliente y haremos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comentario o consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 


 

Envíe su consulta

* Campos requeridos

Por favor, no envíe devoluciones a las direcciones a continuación. Las devoluciones enviadas a estas direcciones no pueden ser procesadas. Si necesita devolver un producto, comuníquese con el servicio al cliente enviando una consulta.

E-mail: [email protected]

Office: Sinocommerce Limited, Office 26, Verdala Business Center, LM Complex, Nivel 2, Brewery Road, Mriehel, Birkirkara, Malta (Escriba la dirección de no devolución).